Sin categoría

El Dr. López Quevedo finaliza con éxito un importante máster en gestión odontológica

La odontología, como otras ciencias médicas y tecnológicas, avanza a un ritmo importante. Y para ofrecer la máxima calidad de atención a los pacientes, es básico que los profesionales estén a la última. Por ello, en Clínica López Quevedo, tus dentistas en Las Palmas, nunca dejamos de formarnos.



En este contexto, nuestro director clínico y todo el personal siguen desde hace años uno de los mejores programas formativos en Gestión Odontológica. Para que puedas recibir la mejor información y los tratamientos más avanzados.




La misión de Clínica López Quevedo es solucionar los trastornos de salud bucodental de los pacientes. Siempre en un marco de excelencia tanto a nivel clínico, como de gestión.



Siguiendo esta línea, nuestro director clínico y fundador, Adolfo López Quevedo, acaba de finalizar el
Master of Business Administration (MBA) en Gestión Odontológica. Se trata de un máster impartido por la Cátedra de Gestión Odontológica Dental Doctors y la Universidad Politécnica de Valencia.



Este programa de formación está especialmente diseñado para ser combinado con el ejercicio de la profesión. Es un MBA para aquellos profesionales que desean alcanzar el máximo nivel en todos los aspectos de su carrera. Y es que, hoy en día, el dentista debe ser, además de un buen profesional en el cuidado a sus pacientes, un excelente gestor. Este máster aporta los conocimientos necesarios para combinar las aptitudes clínicas con las de liderazgo y empresa.





Gracias a este avanzado programa formativo, podremos mejorar todavía más los protocolos de actuación. También implementar planes estratégicos de atención y mejora continuada. De esta manera, la experiencia de los pacientes que visiten nuestra clínica será de máxima calidad en todos los sentidos.




En Clínica López Quevedo trabajamos para ofrecer el mejor servicio y la suprema calidad en todos nuestros procesos. De esta manera, nuestros pacientes salen totalmente satisfechos con la experiencia y los servicios y tratamiento recibidos. Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en
contactarnos. ¡Te esperamos!