Clínica López Quevedo, Tratamientos

Fractura coronal con ortodoncia en Las Palmas

En la Clínica López Quevedo estamos siempre a la disposición de nuestros pacientes. En los casos de emergencia actuamos con rapidez y hacemos lo posible por solucionar las situaciones que se nos presentan. En este post te contamos acerca de la fractura coronal con ortodoncia en Las Palmas que ha sufrido nuestro paciente Carlos y cómo la solucionamos.

 

Reparación de fractura coronal con ortodoncia

Carlos sufrió una fractura coronal oblicua, en un lamentable accidente, pero antes había recibido un tratamiento de ortodoncia que consistía en la colocación de brackets para la alineación de sus dientes que se vio dañado tras el violento incidente.


El paciente acudió a nuestra Clínica López Quevedo en busca de ayuda de nuestros especialistas para la reparación de los brackets y de la lesión que había tenido.


La fractura que ha sufrido es en el incisivo central y, por suerte, llevaba un tratamiento de ortodoncia, de no ser así, el daño hubiese sido peor.

 

Tratamiento con urgencia en Las Palmas                          

En nuestra clínica nos hemos dedicado a realizar un examen clínico y radiográfico en la parte impactada, luego de esto hemos pasado a retirar el aparato y limpiar las superficies. No hubo daño en los nervios de los dientes ni en las estructuras de soporte, así que descartamos las complicaciones o gravedad en el caso.


Nuestros ortodoncistas profesionales han aplicado las técnicas adhesivas para pegar nuevamente el fragmento sin ninguna dificultad y con total éxito.


Tras el manejo adecuado del caso, el paciente continuará con su tratamiento de ortodoncia y luego se reevaluará la situación para ofrecerle una solución definitiva.


En la Clínica López Quevedo, todo paciente que presente algún accidente de fractura coronal con ortodoncia, puede encontrar un espacio dotado del equipo médico y dentistas especialistas que se avocarán a solucionar el caso. La estética dental y la salud bucodental son prioridad en el tratamiento que ofrecemos a los pacientes.


Te mostramos con varias imágenes cómo fue el proceso de la intervención:



ortodoncia las palmas clinica dental lopez quevedo

Tras la intervención de urgencia, nuestro paciente quedó satisfecho y su tratamiento de ortodoncia fija volvió a desarrollar sus función correctamente.