Clínica López Quevedo

Sonrisas Sanas – Antojos Saludables

irene embarazada

LOGO DENTISTAS

Hoy dará comienzo la II Campaña de Salud Oral y Embarazo. Durante toda la campaña, desde el 1 de junio al 31 de julio de 2014 nuestra clínica abre sus puertas hacia la prevención y salud bucodental de futuras mamás.

Durante el embarazo ¿Qué hacer? 1.Visita a tu dentista al menos una vez durante el embarazo, preferentemente en el segundo trimestre. 2. Cepíllate los dientes al menos dos veces al día con dentífrico fluorado y enjuágate con un colutorio adecuado. 3.Consume alimentos saludables evitando los dulces. No fumes y no bebas alcohol. Salud bucodental del recién nacido     ¿Qué hacer? 1.Para evitar contagiar la caries al bebé, los padres deben cuidar su salud bucodental con terapias antisépticas y uso de flúor. 2.Limpia los dientes de leche de tu bebé después de las comidas, utilizando una gasa o cepillo pediátrico. 3.Cuando el bebé cumpla un año debe llevarse a cabo su primera visita al dentista.    

Podrás encontrar información más detallada durante toda la campaña en nuestras redes sociales, facebook y twitter. Para solicitar una revisión gratuita, tan solo será necesario llamar a nuestro número de teléfono 928 367 575/ 928 363 050 y estaremos encantados de atenderte.