Clínica López Quevedo, invisalign, noticia del sector dental, ortodoncia, ortodoncia transparente

Acuerdo Invisalign y DSD

Recientemente se ha conocido el acuerdo de colaboración, que será efectivo a finales de 2017entre Invisalign® (Ortodoncia Transparente basada en el uso de alineadores removibles) y DSD (Diseño Digital de Sonrisa o Digital Smile Design, por sus siglas en Inglés). Dos grandes que se unen por el bien de tu sonrisa y en la Clínica Dental López Quevedo te vamos a contar todos sus beneficios.

 

Esto supone una gran noticia para la Clínica Dental López Quevedo y sus pacientes, ya que hasta el momento usábamos ambas técnicas por separado. La posibilidad de integrarlas y trabajar de manera combinada, abre nuevas posibilidades en el diagnóstico y planificación estética y funcional de nuestros pacientes, lo que supone un arma terapéutica y de comunicación de gran valor. Podremos a partir de ahora incorporar los movimientos ortodónticos programados en el software a nuestro diseño restaurador, visualizando de esta manera el resultado final con bastante precisión. A continuación queremos recordarte, a modo de resumen, 4 pinceladas sobre cada una de estas innovadoras técnicas para la optimización de la sonrisa:

Las bases del Digital Smile Design

El concepto DSD se basa en un plan de tratamiento digital multidisciplinar, que combinará las técnicas punteras de odontología restauradora y ortodoncia, basado en el análisis facial y las proporciones dentales de cada paciente. Esto permitirá colocar los dientes en la posición ideal para restaurarlos posteriormente, basándonos en su correcta situación funcional y estética.

Entre las muchas ventajas que esto representa, queremos citarte las más significativas :

  • Diagnóstico más preciso.

  • Comunicación del equipo multidisciplinar más eficiente.

  • Planificación de los movimientos ortodónticos basada en nuestro diseño estético y funcional previo.

  • Mejor comunicación con los técnicos de ortodoncia y protésicos dentales.

  • Mejor comunicación con el paciente

 

Invisalign, la ortodoncia transparente que está revolucionando el sector.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, Invisalign® es la técnica de ortondoncia más vanguardista que existe hoy día. Gracias a unos alineadores transparentes, que casi no se ven, los pacientes consiguen mejorar su sonrisa de una manera más, cómoda y eficaz.

En la Clínica Dental López Quevedo, somos expertos ortodoncistas y contamos con una dilatada experiencia y numerosos casos de éxito trabajando con Invisalign ® y el ortodoncista  Adolfo López está certificado por Invisalign ® con la categoría Gold II, que  acredita haber tratado a más de 40 pacientes en los últimos 12 meses con esta innovadora técnica en Las Palmas de Gran Canaria. Sin duda, toda una garantía a la que confiar el diseño de tu sonrisa.

Como ves, todo son buenas noticias. Esta interesante alianza entre dos grandes de la estética dental, Invisalign ® y DSD, se traduce en beneficios para personas que necesitan mejorar o corregir su sonrisa. En la Clínica Dental López Quevedo, estaremos encantados de estudiar tu caso y de asesorarte resolviendo todas tus dudas. No dejes de contactar con nosotros en el teléfono 928367575 o bien enviándonos un e-mail a info@clinicalopezquevedo.es