Clínica López Quevedo, invisalign, ortodoncia, ortodoncia transparente

Adolfo López Quevedo es Invisalign Platinum Provider

Invisalign® es una de las marcas de referencia en los tratamientos de ortodoncia de todo el mundo. Cada vez son más los odontólogos especialistas y ortodoncistas que se han decidido a implementar con éxito estos tratamientos. Y en nuestra consulta estamos orgullosos de poder compartir contigo que el Dr. Adolfo López Quevedo ha logrado la distinción oficial de Platinum Provider. En este post te vamos a explicar qué supone esto y qué otros niveles cuenta la marca Invisalign®.

 

Invisalign® una referencia en la ortodoncia actual.

Podríamos decir que el éxito de Invisalign® reside en que el sistema que se instala en la dentura a penas se ve, gracias a una especie de férula transparente que desarrolla el mismo trabajo que los tradicionales brackets metálicos pero con muchas más ventajas y comodidad para el paciente. Los ortodoncistas que estamos preocupados por la estética dental, como es nuestro caso en la Clínica Dental López Quevedo, nos vemos obligados a completar nuestra formación con cursos especializados que nos permitan ofrecer a nuestros pacientes tratamientos innovadores y exitosos. Y en ese sentido, Invisalign@ se encarga de coordinar cursos y formaciones especializadas dirigidas a ortodoncistas a los que explicarles us continuos avances e innovaciones.  

¿Cómo son los certificados de Invisalign®?

Para que un ortodoncista se convierta en proveedor de Invisalign®, es decir, que pueda implementar un tratamiento Invisalign@ a alguno de sus pacientes, está obligado por la marca a realizar un curso previo de capacitación y así obtener oficialmente el Certificado Invisalign Provider. Una vez que se otorga tal certificado, la marca diferencia en 5 niveles que van en función del número de pacientes tratados en un año. estos niveles de certificados son:
  •  Invisalign SILVER  Provider: para ortodoncistas que realizan entre 11 y 20 tratamientos en los últimos 12 meses.
  •  Invisalign GOLD Provider:  entre 21 y 40 tratamientos en los últimos 12 meses
  •  Invisalign PLATINUM Provider: entre 41 y 80 tratamientos en los últimos 12 meses.
  •  Invisalign PLATINUM ELITE Provider: en caso de más de 81 tratamientos en los últimos 12 meses.
  •  Invisalign DIAMOND Provider: reservado para los especialistas con más experiencia, que superan los 150 tratamientos al año.

 

López Quevedo: Invisalign® Platinum Provider

Tras más de 10 años con nuestra clínica abierta al público, estamos orgullosos de poder compartir contigo y el resto de nuestros pacientes, esta distinción que nos ha otorgado Invisalign®. Sin duda, este certificado con el que contamos, respalda claramente nuestra labor y ayuda con tratamientos de ortodoncia transparente a más de 50 pacientes a lo largo del último año y más de 100 tratamientos finalizados con éxito, desde que empezamos a tratar a pacientes con Invisalign®. Y supone una garantía de éxito tanto para nuestros actuales clientes como para personas que aún no nos conocen pero que pueden convertirse en paciente.
El ortodoncista de Las Palamas, Dr. Adolfo López Quevedo, cuenta con sobrada experiencia en los tratamientos de estética dental y está avalado por Invisalign.

El ortodoncista de Las Palmas, Dr. Adolfo López Quevedo, cuenta con sobrada experiencia en los tratamientos de estética dental y está avalado por Invisalign®.