Reparar tu diente lesionado con tu dentista en Las Palmas

Tener un diente lesionado solo se puede reparar con una visita a tu dentista en Las Palmas. En la Clínica López Quevedo puedes encontrar opciones que ayudarán a solucionar el problema que puedas tener en tus dientes.

Un diente roto, astillado o quebrado puede causar dolor y molestia al morder alimentos, sin embargo, para todos los casos hay un tratamiento que puedes realizar con tu dentista en Las Palmas.

Reparar tu diente lesionado con tu dentista en Las Palmas

Dientes astillados

En caso de tener un diente astillado y no sentir dolor ni gran molestia, el paciente podrá decidir si tomarse su tiempo para visitar al dentista en Las Palmas o acudir de urgencia.

Según el tamaño de la astilla, el dentista lo alisará o corregirá cosméticamente. El dentista dará las opciones de hacer revestimientos, colocar coronas o carillas. No tienen complicación al ser reparados.

Dientes rotos o quebrados

Los dientes rotos y quebrados deben ser reparados lo antes posible para evitar daños mayores.

En este caso, existe la posibilidad de la extracción del diente o de la realización de un tratamiento de conducto. Lo más recomendado por los dentistas en Las Palmas es la colocación de coronas.

Los síntomas suelen ser: dolor al masticar y sensibilidad a los alimentos y líquidos fríos o quizás calientes, así como al aire.

Dientes perdidos por golpes o accidentes

En este último caso, se debe acudir de inmediato a la visita a tu dentista en Las Palmas, porque es el momento en el que se puede correr el riesgo de perder las células en la raíz del diente.

La reparación de estos dientes o la sustitución de ellos puede necesitar cirugía dental, esto se sabrá tras evaluar el caso de la fractura.

Nuestros dentistas en Las Palmas recomiendan recoger el diente por la corona únicamente y no dejar que se seque.

Lo mejor será realizar la reimplantación del diente dentro de los primeros 30 minutos tras la pérdida.

Existen casos de descuido por parte de los pacientes que tienen un diente lesionado o perdido completamente, pero la idea es disminuir estas situaciones para evitar complicaciones, es por eso la importancia de la visita a tu dentista en Las Palmas al sufrir alguna de las lesiones mencionadas.