estética dental

Lo último en estética dental: tratamientos digitales adaptados al paciente

Una armonía en el tamaño de tus dientes cambia considerablemente el aspecto de tu sonrisa. El color y la forma también. Solo hace falta que te hagas unos pequeños retoques aplicando lo último en estética dental para brillar cuando sonrías.

En los últimos años las mujeres y hombres han buscado mejorar la estética de sus dientes. No se conforman con una sonrisa que no haya sido sometida a trabajos hechos por especialistas en lo último en estética dental.

Para aquellos que le tienen miedo a ir al odontólogo, pueden dejar de tenerlo, porque especialistas como los que tenemos en la Clínica Dental López Quevedo serán quienes te ayudarán a sonreír sin temor a mostrar tus dientes.

 

Lo último en estética dental

En la búsqueda de esa sonrisa perfecta se pasa por varios pasos: ortodoncia metálica o invisible, limpieza de los dientes, carillas, blanqueamiento, cirugía de la encía, entre otros tratamientos.

Las tendencias que siguen los especialistas dependen del caso de cada paciente. Se enfocan más en los estudios biomecánicos y en el análisis estético de la sonrisa de la persona.

Las tecnologías han colaborado con la implementación de especialidades que son indoloras e invisibles. Lo más buscado son los aparatos de Invisaling. Muchas personas han renunciado a tener brackets de metal en su boca.

El blanqueamiento de los dientes es otro de los tratamientos más demandados por los amantes de la perfección y de quienes procuran una buena salud bucodental.

El avance tecnológico de Digital Smile Design forma parte de lo último en estética dental. Se trata de un estudio donde se analiza digitalmente la dentadura y se planifica un tratamiento para lograr una sonrisa acorde a la fisionomía del paciente.

Tras realizar el estudio mencionado, se puede aplicar otro de los tratamientos más demandados: la aplicación de carillas. Esto ayudará a favorecer la armonía de la sonrisa.

Sin duda alguna, las especialidades en lo último en estética dental son perseguidas por quienes buscan gozar de una buena salud bucodental y de una grata apariencia en su sonrisa. En nuestra Clínica López Quevedo puedes encontrar los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y fisionomía. Puedes consultarnos visitándonos en nuestra sede en la calle Francisco Gourié, 40, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas o a través de nuestros teléfonos 928367575/601208171.