invisalign

Invisaling: Ortodoncia invisible para sonrisa perfecta

Una sonrisa perfecta se puede lograr sin brackets metálicos en tus dientes. Gracias a los avances tecnológicos y científicos puedes optar por Invisaling, una forma casi invisible de alinear tus dientes.

 

Creación de Invisaling

Los avances tecnológicos han permitido que sea más agradable la idea de alinear los dientes con ortodoncia, porque se guarda mucho más cuidado en la estética y en la apariencia de los aparatos que se colocan en los dientes.

En este caso se trata de Align Technology, una creación avanzada por ordenador, con imágenes 3D, para producir alineadores transparentes y personalizados. Además, cuenta con el software ClinCheck, que permite que el paciente siga su tratamiento de principio a fin antes de comenzarlo.

 

Tratamiento Invisaling

Tras la evaluación con Align Technology el paciente deberá llevar puesto cada alineador durante 1 ó 2 semanas antes de reemplazarlo por el siguiente. Cada vez que se finaliza un movimiento programado por el especialista se hace el cambio.

En vista de que se trata de una programación personalizada, sólo se permitirá el movimiento de ciertos dientes en cada fase siguiendo el plan de Invisaling.

La totalidad de la duración del tratamiento dependerá de la complejidad del caso, pero suele asemejarse a los tiempos que se toma con la ortodoncia tradicional.

No es un tratamiento doloroso, sin embargo, algunos pacientes pueden notar molestias referidas a la presión que ejercen los alineadores, esto es señal del buen funcionamiento y efecto que están realizando y desaparece en un par de días.

Ventajas de Invisaling

El 80% de los pacientes de la Clínica López Quevedo opta por el tratamiento de ortodoncia invisible, porque se trata de un tratamiento más estético y cómodo, así pudieron comprobarlo en la jornada de puertas abiertas que se dio en la clínica.

Los alineadores Invisaling son removibles, esto permite retirarlos al momento de comer, cepillarse y beber.

Se puede mantener una higiene dental usando el hilo dental y cepillo de dientes con normalidad, porque se pueden remover. Es recomendable usarlos al menos 22 horas al día para que haga el tratamiento correcto.

Invisaling es un tratamiento a medida, personalizado y en el que más de 4.5 millones de pacientes han confiado y han sido tratados con éxito.

En la Clínica López Quevedo evaluaremos tu caso y pondremos en práctica la última tecnología para alinear tus dientes y darte esa sonrisa perfecta, ¿la quieres?

 

Visítanos en la calle Francisco Gourié, 40, Las Palmas de Gran Canaria o llámanos a los teléfonos 928 36 75 75 / 601 20 81 71.